elEconomista.es

La foto más picante de Aitana y Miguel Bernardeau: las manos van al pan

22/11/2019 - 8:54

Aitana Ocaña ha felicitado a su novio este jueves por ganar el premio GQ a Mejor Actor Revelación y lo ha hecho publicando (por primera vez en redes sociales) unas fotografías entre románticas y picantes que ha vuelto locos a sus fans: "¡Qué celoso estoy!".

Aitana ha presumido de su relación con el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeu, con el que sale desde hace varios meses. La pareja, una de las más discretas del panorama, se ha liado la manta a la cabeza y ha compartido unas imágenes muy románticas con un toque picante.

Lea también: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu desatan su pasión en Ibiza

La más llamativa de todas es la primera de la serie, en la que los dos jóvenes aparecen abrazados y el hijo actor le agarra el trasero a su chica a manos llenas, un gesto que no ha pasado desapercibido para los fans de la ex triunfita: "Mama mia poco más y se deja las manos ahí", "Las manos de Dios", "Esa mano árbitro", "Las manos van al pan", "La manita Miguel que te veo"...

Este jueves, Aitana acompañó a su novio a fiesta de los premios GQ. El actor de Élite estaba nominado a Mejor Actor Revelación, galardón que consiguió llevarse a casa para alegría de todos los suyos, especialmente para su chica, que lo ha felicitado gritando su amor a los cuatro vientos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.