elEconomista.es

Cristiano Ronaldo desmiente su boda secreta con Georgina, tal y como adelantaron 14 medios portugueses

22/11/2019 - 8:40

Cristiano Ronaldo sigue felizmente soltero, a pesar de las informaciones de la prensa portuguesa: 14 medios lusos afirmaron, como recogimos en Informalia, que se había casado y que la revista italiana Novella 2000 daría la exclusiva en pocos días. Pero no es cierto que se haya casado en secreto con su novia y madre de su hija, Georgina Rodríguez, durante un reciente viaje a Marruecos.

CR7 que confirma que las infomaciones difundidas esta semana son falsas, según aseguran fuentes de la Juventus de Turín a TMZ: "No se ha casado". Los rumores surgieron a partir de medios italianos y portugueses, para quienes Ronaldo y Georgina se habían casado a principios de este verano en una "ceremonia discreta".

La noticia ahora desmentida por el entorno de Cristiano aseguraba además que Ronaldo (34) habría cambiado su testamento para incluir a Georgina, de 25 años. El portugués y la madre de su hija mantienen, eso sí, una relación muy consolidada, o eso parece. 

Ya el año pasado saltaron rumores de compromiso después de que Georgina mostrara un enorme anillo de diamantes cuando acudió a animar a la selección de Portugal en Rusia. Pero luego le dijo a los medios que no era un anillo de compromiso. Ronaldo y Georgina tienen una hija pequeña juntos, y la española actúa como una verdadera madre con los otros tres hijos de Ronaldo.

Lea también: Cristiano Ronaldo, mosqueado: no le gusta que Georgina suba posados sexys a Instagram

Ver esta publicación en Instagram

The Show started with Love????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.