elEconomista.es

Sofía Suescun se desnuda para decirnos cuál es su postura favorita y las redes enloquecen

21/11/2019 - 22:36

Sofía Suescun ha vuelto a hacerlo: "Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho", le dice a su novio a través de Instagram. Pero lo mejor es la imagen de la televisiva: completamente desnuda, sobre la cama, con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda, sus 1,2 millones de seguidores aumentarán desde este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Él o mi vestido? ???? Yo ya lo tengo claro...????????

Una publicación compartida de SOFIA???? (@sofia_suescun) el







Comentarios 2

#1
22-11-2019 / 21:24
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo de esta choni cada día es más lamentable y patético, no?..... Y pensabamos que la madre era una desequilibrada, pero la niñata la va a adelantar por la derecha y sin intermitente dentro de poco!!!!

#2
22-11-2019 / 21:27
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y si no saca una fotito en pelotas, que otra cosa sabe hacer?.....


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.