elEconomista.es

Marta López confirma su relación con el periodista Alfonso Merlos: "Es guapo y súper inteligente"

21/11/2019 - 17:41

Tras conocerse el romance entre Marta López y Alfonso Merlos, la exconcursante de Gran Hermano ha hablado este jueves de su relación con el periodista: "Yo no me tengo que esconder. Estoy muy ilusionada".

Lea también - Marta López y Alfonso Merlos salen juntos: cuando el amor y la pasión nacen en el trabajo

La tertuliana de Ya es mediodía, que comparte espacio laboral con su novio, ha contado que se conocen desde hace muchos años, pues han colaborado juntos en otros programas, aunque la chispa ha surgido ahora: "Ahora ha nacido algo a lo que no le voy a poner nombre, pero estamos súper bien", ha dicho con una sonrisa. Además, Marta no ha escatimado en piropos hacia su chico: "Además de guapo, es un chico súper inteligente y buena persona. Nos estamos conociendo".

La noticia saltó este miércoles, cuando la revista Diez Minutos publicó unas fotos donde ambos recogían comida en un restaurante de Madrid y luego se dirigían juntos a recoger a uno de los hijos de la ex concursante de GH. Marta estuvo casada con el futbolista Jorge Cabeza, de 2007 a 2013, y fruto de esa unión nacieron Jorge (12) y Teyo (10). Se convirtió en madre por tercera vez en 2014 de Javier, hijo de un empresario extremeño del mismo nombre. 

Ver esta publicación en Instagram

Y de pronto.... sonrío ????

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.