elEconomista.es

Paula Echevarría tiene una curiosa conexión con la familia Franco

21/11/2019 - 17:15

Paula Echevarría no deja de sorprendernos entre proyectos, polémicas, amores, outfits y ahora, también, curiosas amistades. Y es que este miércoles salió a cenar con un grupo de chicas entre las que se encontraba Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón y nuera de Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco.

A juzgar por las imágenes que han compartido en redes sociales, son amigas desde hace tiempo. Paula y Margarita disfrutaron de una tranquila y elegante velada en Tatel, el restaurante del que es socio Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo y donde un pulpo a la brasa te cuesta 27 euros o una ensalada de lechuga y pollo, 21. No estaban solas, ya que compartieron mesa con Paloma Cuevas, esposa de Enrique Ponce, y Linda Scaperotto, empresaria y esposa de uno de los mayores socios del local, Abel Matutes.

Lea también: Paula Echevarría, acosada y perseguida por alguien que se le presenta en los rodajes

La amistad entre Paula y Paloma tampoco es nueva. De hecho, hace unos días que ambas coincidieron en Málaga, donde disfrutaron de la apertura del Teatro del Soho, de Antonio Banderas, y asistieron a la primera función de A Chorus Line. Entonces las acompañaron sus parejas, Miguel Torres y Enrique Ponce. Todos se sentaron juntos en el patio de butacas y compartieron charlas y confidencias en el cóctel posterior.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.