elEconomista.es

Chabelita, despreciada por su mejor amigo: "Se merece quedarse sola y arrastrada"

21/11/2019 - 17:01

Las cosas no mejoran para Chabelita, pues además del conflicto familiar que mantiene con su hermano, a la hija de Isabel Pantoja se le ha abierto un nuevo frente. En este caso se trata del que era su mejor amigo, Sema, que le dedicó unas palabras poco agradables: "Se merece quedarse sola y arrastrada".

Lea también - Chabelita lanza un mensaje a su hermano Kiko Rivera tras su mensaje envenenado

A la hija de la tonadillera le crecen los enanos o más, bien, las enemistades. El que fuera su amigo al alma ha arremetido este miércoles contra ella en Cazamariposas: "Dejó de hablarme porque le debía un dinero a mi amiga Desi. A los días de salir de Gran Hermano me dejó de hablar y hasta el día de hoy". Además aseguró que le gusta tontear con otros cuando tiene pareja: "Le gusta guarronear con cualquiera".

Asimismo, otra de sus examigas, Maca, la tachó de egoísta: "Nos peleamos y nos dejamos de hablar. Al final te terminas cansando. Es una persona egoísta".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.