Actualidad

Malú reserva una sala privada en el ginecólogo para hacerse una ecografía

Visitar a su ginecólogo previa reserva de una cita privada. Eso es lo que hizo Malú nada más regresar a España tras su breve escapada con Albert Rivera después de que el líder de Ciudadanos dimitiera de su cargo. Así lo ha asegurado la periodista Laura Fa: "La cantante fue a una consulta ginecológica, pidió una sala especialmente para ella para realizarle una ecografía. Estuvo más de una hora encerrada con el doctor y no es la primera visita que realiza este año".

Esta nueva información refuerza los rumores sobre el supuesto embarazo de Malú, que surgieron el pasado mes de octubre, cuando la intérprete publicó unas fotografías en las que lucía una sospechosa barriguita con ropa muy holgada. Desde entonces, todo lo que hace o dice la pareja de Albert Rivera se mira con lupa y lo mismo del político catalán: en su discurso de despedida habló de sus "hijos", cuando solo se le conoce una de una relación anterior.

Lea también: Malú y su posible embarazo: la foto y el gesto que la delatan

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores de embarazo aunque sí lo hizo, hace unos días, la madre de Rivera: "Que sepamos, no vamos a ser abuelos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments