elEconomista.es

Josep Pedrerol da la solución a los males de Ciudadanos

21/11/2019 - 14:13

Ciudadanos pende de un hilo desde los desastrosos resultados cosechados en las Elecciones del pasado 10-N. El partido ha visto cómo dimitía su líder, Albert Rivera, y otros cargos de la formación, que ahora trata de reconstruir Inés Arrimadas. Ante esta delicada situación, Josep Pedrerol ha dado la solución a la crisis.

En su opinión, la que se perfila como nueva líder naranja debería unirse a Manuel Valls, expulsado del partido hace unos meses por su apoyo a Ada Colau en Barcelona: "El futuro de Ciudadanos pasa por unir fuerzas, Inés Arrimadas y Manuel Valls. He dicho", escribía el presentador de El Chiringuito junto a una imagen en la que aparecen ambos.

Pedrerol se ha posicionado en los últimos meses a favor de los que luchan por la unidad en Cataluña y se ha mostrado en contra de los separatistas. No obstante, el periodista catalán nunca ha confesado cuál es el partido al que vota. El pasado 10-N tan solo se limitó a publicar una imagen con sus dos papeletas y animando a la gente a acudir a las urnas: "Que no nos quiten la ilusión. Vota", decía.

Ver esta publicación en Instagram

Que no nos quiten la ilusión #vota #elecciones2019

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.