elEconomista.es

Gloria Camila rompe con su pasado con un espectacular cambio de look

21/11/2019 - 12:53

Gloria Camila ha afrontado el mes de noviembre con un gran cambio. La hija de José Ortega Cano ha roto con su look habitual para pasarse al rubio platino con melena midi.

La joven ha acompañado la publicación con un texto del filósofo Viktor Franki: "Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos". La joven ha dejado claro que se encuentra en un momento muy especial, en el que ha decido romper con el pasado para continuar, con paso firme, construyendo su futuro.

Gloria ha recibido muchos piropos por parte de algunos de sus más de 600.000 seguidores. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, le escribía "Wooow", la superviviente Violeta Magriñán un "Pareces una niñita" y su sobrina Rocío Flores un elogiador "¡Bella!". 

Con este gesto, Gloria Camila ha dado carpetazo a su pasado, del que ya no quiere saber nada. Tampoco de su ex, Kiko Jiménez, y su actual pareja, Sofía Suescun. La joven guarda silencio y su círculo más cercano ha seguido su misma línea.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.