elEconomista.es

Matteo Salvini trata de vacilar a un futbolista de la selección española y sale escaldado: se lleva un buen 'zasca'

21/11/2019 - 12:51

Matteo Salvini, ex vicepresidente de Italia, es un gran hincha del Milán, tal y como muestra siempre que puede en las redes sociales. Por ello, está muy pendiente de la actualidad del equipo rossonero y no deja pasar la ocasión de felicitar a los futbolistas del conjunto italiano por su cumpleaños, aunque sea para echarles en cara su rendimiento en el campo.

Eso es lo que le sucedió a Suso, jugador del Milán y convocado por España en varias ocasiones, que cumplía 26 años el pasado martes y recibió la felicitación envenenada del líder ultraderechista de la Liga: "¡Saludos! Con la esperanza de que Papá Noel te traiga velocidad, determinación y ganas de jugar", le escribió Salvini en Instagram.

El futbolista de Cádiz, eso sí, no se quedó callado y le mandó un buen zasca que han aplaudido los usuarios de Instagram: "Gracias. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, determinación y el deseo de gestionar mejor, mucho mejor, un país que amo", le contestaba.

Lea también - El ministro Matteo Salvini, en bañador y perreando con una gogó: las imágenes que indignan a Italia

La respuesta de Suso acumula más de 80.000 'Me gusta', por los escasos más de 10.000 'likes' que tiene el comentario del político italiano.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.