elEconomista.es

Alba Carrillo manda un mensaje de amor a su novio mientras él podría estar flirteando con otra mujer

21/11/2019 - 11:31

Alba Carrillo ha mandado un nuevo mensaje a su novio, el presentador Santi Burgoa, desde la casa de Guadalix de la Sierra, donde lleva ya encerrada más de dos meses. La concursante de GH VIP ha pedido al periodista que la espere, sin saber que este podría haber cubierto su ausencia con otra mujer, tal y como desvelaron desde el programa Socialité.

La ex mujer de Feliciano López ha sido concisa con Santi en la última entrada que ha escrito en su blog esta misma semana: "A ti, espérame...", le decía Alba, que ya confesó su amor por él hace unas semanas: "Tengo la necesidad de aclararte que pienso a diario en ti, mucho y que te quiero. Independientemente de lo que tú sientas, eso es lo que siento yo", escribía Carillo, que sale con el presentador desde hace unos meses.

Mientras Alba le deja mensajes de amor, Burgoa podría estar haciendo vida de soltero, tal y como aseguraron desde el espacio de María Patiño. El programa se puso en contacto con una mujer que aseguraba que el periodista se puso en contacto con ella para "intentar ligar".

"Santi Burgoa ha estado ligando conmigo por Instagram. Tenía una solicitud de mensaje privado que solo puedo ver yo. Estaba tratando de tener una conversación, me mandó un emoticono con un guiño y la lengua sacada", decía la misteriosa mujer. "Todo empezó cuando le dio 'Me gusta' a una de mis últimas fotos. Yo no le conozco de nada, pero me hizo gracia y también le di un 'Like' a otra de sus fotografías. Si llevan saliendo juntos desde hace un mes, como dice Alba Carrillo, es un poco raro que hable a chicas que no conoce de esa manera. Vamos, que yo creo que quería flirtear conmigo", sentenciaba.

Burgoa se ha mantenido en silencio tras estas declaraciones y no lo ha desmentido. Tan solo mandó un único mensaje a los medios: "Lo que tenga con Alba o haya tenido es problema mío y no lo voy a comentar", declaró tajante, alimentando aún más los rumores que indican que Santi no está esperando a Alba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.