elEconomista.es

Ariana Grande pide "champán y una ambulancia" para la gala de los Grammy y le llueven las críticas

21/11/2019 - 11:18

Ariana Grande ha sido nominada a cinco premios Grammy: Mejor álbum del año y Mejor álbum pop del año, por 'Thank u, next', Mejor grabación del año y Mejor actuación pop del año, por '7 rings', y Mejor actuación pop en grupo del año, por 'Boyfiend'. Estas cinco nominaciones ya sumarían once a lo largo de los últimos cinco años, de las que Ariana de momento solo ha ganado una, el año pasado al Mejor álbum de pop por 'Sweetener'. La cantante lo ha celebrado con un mensaje en redes sociales por el que ha recibido un buen número de críticas. Quince minutos después, lo ha borrado.

La cantante ha querido bromear con sus nominaciones y su presencia en la gala, que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles: "Aseguraros de tener una ambulancia y un montón de champán esperando por mí", ha escrito. Quince minutos después, arrepentida, lo ha borrado.

Recordemos que Ariana ha sufrido graves problemas de salud los últimos días que le han obligado a cancelar los  conciertos que tenía programados, por lo que bromear con la necesidad de ser atendida por los médicos por una futura borrachera ha sido una broma de mal gusto, según algunos internautas. 

Lea también: La gira mundial de Ariana Grande peligra por un grave problema de salud

Sin darle más importancia a este pequeño tropiezo, Ariana Grande se ha mostrado entusiasmada por las nominaciones: "Gracias por reconocer estas canciones, que mis mejores amigos y yo creamos en pocas semanas. El reconocimiento es más que suficiente por sí solo para mí y mi corazón. Gracias. Por favor, permitidme traer literalmente a todos mis amigos que trabajaron en ello y sentarlos alrededor de mí para que puedan asegurarse de que mi corazón continúa latiendo. Mucho amor y mucha gratitud. ¡También tengo que felicitar a todos mis otros amigos que han sido nominados este año por sus increíbles trabajos! No puedo esperar para que lo celebremos todos juntos", ha dicho la cantante.







Comentarios 0