elEconomista.es

Beatriz Luengo y su marido, desnudos y censurados: "El problema es que sea un negro con una blanca"

21/11/2019 - 9:42

El marido de Beatriz Luego, el cantante cubano Yotuel, compartió este miércoles en Instagram una foto muy sensual con su mujer, en la que ambos posan completamente desnudos mientras se tapan, el uno al otro, sus partes más íntimas. Instantes después, la instantánea fue eliminada por la red social, provocando la ira del vocalista de Orishas. Ha denunciado que no han borrado la foto por mostrarse sin ropa, sino por un tema de "prejuicios raciales".

En la fotografía, los artistas posan en actitud muy sexy. El cubano le tapa los pechos a su mujer con su mano izquierda y con su propio pelo. Además, los dos inclinan sus piernas para que no se puedan ver sus partes íntimas. Con este juego de poses intentaron desafiar a la censura de Instagram, aunque sin éxito.

Lea también - Miley Cyrus enseña los pechos y reta a la censura: "Esto se eliminará pronto, he sido avisada por los dioses"

El cantante denunció la decisión de Instagram con varias publicaciones. En la primera, compartió una fotografía muy picante de Jennifer López que la red social no borró en su día. "Con todo mi respeto para la diosa JLo, Creo que el problema en la mía es que aparece un negro con una blanca. Mundo, estamos casi en el 2020, abajo los prejuicios raciales", escribió junto a la imagen.

En la segunda, el marido de Luengo publicó el aviso que recibió de Instagram, en el que le decían que no cumplía "las normas comunitarias" por seguir publicando la misma foto en stories: "Me amenazan con cerrar mi cuenta por publicar historias con mi foto", denunció.

El artista animó a sus seguidores a que compartieran la foto censurada en sus perfiles: "Pongan #AquíEstáLaFotoBeaYotuel y así sabré si lo que incomoda es la foto o mi Instagram", escribió. Sus más de 350.000 seguidores le tomaron la palabra y publicaron la misma instantánea en sus muros y stories. Horas después, el artista volvió a denunciar otra medida de Instagram: "Esto me está oliendo mal. Bloquearon mis directos", dijo.

Lea tambiénSofía Suescun responde a la censura de Instagram mostrando su trasero al descubierto

Beatriz Luengo también denunció la censura y compartió en sus stories algunos mensajes de apoyo que le llegaron de sus seguidores. "No al racismo. No hay nada más bello que el amor interracial", "Yo solo veo amor, arte y belleza", "Instagram no entendiste nada" o "Puro arte", se puede leer en algunos de estos mensajes. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.