elEconomista.es

Elsa Pataky arremete contra Miley Cyrus: "Liam Hemsworth está chafado. Creo que se merece mucho más"

21/11/2019 - 9:37

El madrileño Palacio Santa Bárbara fue el escenario ideal para la presentación de la nueva campaña "KissMas Time" de Women'secret junto a Elsa Pataky. La actriz, que está en España de promoción, habló de sus hijos, su marido y también de su cuñado, recién separado de Miley Cyrus: "¿Cómo va a estar? Le ha dedicado 10 años de su vida".

Es la primera vez que alguien de la familia se pronuncia sobre la ruptura entre el actor y la cantante, tan solo ocho meses después de su boda. Según su cuñada, Elsa Pataky, Liam está destrozado: "Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".

Además, Elsa ha asegurado que la familia le está apoyando mucho, especialmente su marido, Chris Hemsworth: "La familia es siempre donde te resguardas, sobre todo él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba".

Lea también - Miley Cyrus estalla: "Me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam"

Feliz en Australia

A sus 43 años, Elsa está feliz con su vida en Australia y no se plantea volver a España con su familia. Eso sí, trata de enseñarle a sus hijos las costumbres y el idioma de su tierra: "Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso". Su marido, al parecer, no habla tanto: "Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo".

Respecto a los rumores que aparecen periódicamente sobre su matrimonio, Elsa lo tiene claro: "Creo que es aburrido, el vernos así es aburrido. Como todas las parejas tenemos nuestros altibajos, nuestros momentos de que no nos ponemos de acuerdo en cosas, hemos construido una casa juntos que ahora es causa de divorcio casi pero lo hemos llevado muy bien y digamos que es porque no llama la atención".

Ayuno a pesar de las críticas

Además, Elsa ha hablado de nuevo sobre el famoso ayuno de 16 horas que le ha costado una buena cantidad de críticas en las redes. A pesar de ello, lo sigue defendiendo: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad... Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche".







Comentarios 0