Actualidad

Raphael se moja y asegura no ser de Vox: "Yo desde luego no soy"

Este martes Raphael realizó un recorrido por la actualidad política española, haciendo especial hincapié en la crisis catalana: "Lo vivo con una pena enorme. Recientemente estuve cantando en el Palau Sant Jordi y fue una noche histórica. Terminará arreglándose porque se tiene que arreglar" afirmó el artista. El pacto entre Podemos y PSOE y el auge de Vox, son otros temas sobre los que el cantante opinó.

Raphael está en plena forma a sus 76 años. Este martes visitó Espejo Público para hablar de su nuevo trabajo Raphael sinphónico y resinphónico que recoge los dos conciertos de 2015 y 2018 y que, además, contiene cuatro temas inéditos. Asimismo, el artista dio su opinión sobre lo que está ocurriendo en panorama político de nuestro país.

El cantante espera que haya una solución tras el pacto de Unidas Podemos y PSOE: "Espero que haya una solución. Lo que más le interese a los españoles", respondió a Susana Griso, tras preguntarle sobre el acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En cuanto a su opinión sobre el auge del partido liderado por Santiago Abascal, Raphael manifestó que "puede que sea diferente a los demás" y que por eso "la gente lo ha acogido de esta manera". Además, aseguró no ser simpatizante de Vox: "Yo desde luego no soy, pero en fin, hay gente a la que le gusta", concluyó el artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin