elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina se casan por sorpresa en Marruecos

20/11/2019 - 15:04

El futbolista portugués y la bailarina de Jaca ya son marido y mujer. Así lo asegura la prensa portuguesa, concretamente 14 medios que afirman, además, que la revista italiana Novella 2000 tiene la exclusiva y la publicará en los próximos días.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían dado el "sí, quiero" hace unos días en Marruecos, donde el delantero de la Juventus y su chica pasan mucho tiempo debido al a expanción de sus negocios. Según apuntan los medios lusos, la boda fue una ceremonia civil y muy íntima, en presencia de sus hijos y unos pocos amigos muy escogidos pero nada de familia. Además, afirman que la razón de este proceder es la tensa relación que presuntamente mantienen la bailarina española y su suegra, Dolores Aveiro.

Lea también: Cristiano Ronaldo, mosqueado: no le gusta que Georgina suba posados sexys a Instagram

De momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia y, lo que es más 'sospechoso': tampoco lo ha hecho el equipo de comunicación de Cristiano Ronaldo al ser preguntado por ello.

Ver esta publicación en Instagram

The Show started with Love????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.