elEconomista.es

Joaquín Prat: la historia amorosa del presentador cuya vida cambia desde este lunes

20/11/2019 - 14:58

Joaquín Prat es noticia. El hijo del célebre presentador fallecido en 1996, que se llamaba como él, seguirá como colaborador de El programa de Ana Rosa pero Mediaset le ha elegido para que sustituya a Carme Chaparro después de los terribles resultados de audiencia del magacín vespertino Cuatro al día.

El pasado 24 de octubre, la cadena anunciaba que Joaquín abandonaría a Ana Rosa a finales de noviembre para empezar esta nueva etapa profesional pero, dado que el futuro del espacio de tarde no es muy seguro, Prat compaginará la tarea de presentador en la mesa del corazón, con la conducción de Cuatro al día desde el próximo lunes, 25 de noviembre. 

Vida familiar

Con la percha de esta noticia, las revistas del corazón se han apresurado a recuperar datos de la vida del presentador de 44 años fuera de la televisión. Así, Lecturas, por ejemplo, nos recuerda que Prat es padre de un hijo de cuatro años, aunque convive en total con cuatro si sumamos los tres hijos que aportó Yolanda Bravo a la pareja, fruto de una relación anterior. Joaquín y Yolanda no están casados pero viven juntos desde hace una década y hace cuatro tuvieron a su hijo en común.

Antes, el periodista estuvo casado con Paula González, con quien contrajo matrimonio en 2005. Pero una de las relaciones más divertidas del presentador, aunque sea probablemente la más anecdótica y la que menos huella le ha dejado, fue el quelque chose que tuvo con Yola Berrocal. Fue apenas unos meses después de haberlo dejado con su mujer.

Se dijo por entonces que la televisiva había seducido a Prat, o tal vez fuera al revés.

Y la cuestión es que, no se sabe por qué, un fotógrafo siguió a ambos hasta un conocido parque de Madrid y allí, como si no tuvieran dinero para una habitación de hotel desataron su pasión a la vista de todo el que pasaba por allí, y sobre todo ante la cámara de alguien que inmortalizó el momento que hoy recuperamos. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.