elEconomista.es

Noelia López, ex de Guti, se liga al hijo de Fernando Hierro

20/11/2019 - 14:12

La modelo Noelia López, que saltó a la prensa del corazón por su noviazgo con Guti en 2011, mantiene una relación muy especial con Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro. Después de varias citas, la sevillana ha dicho que entre ellos hay mucho feeling.

Ellos no se esconden. Estuvieron almorzando juntos el pasado domingo y Álvaro, siete años más joven que su flamante acompañante, presumió de ello en las redes sociales, donde colgó una foto junto a la modelo. "Nos estamos viendo. Nos hemos encontrado y todo muy bien", ha dicho ella a la revista Hola. Noelia tiene la puerta abierta al amor: "El tiempo dirá". Además, ha desvelado que se conocen "desde hace muchísimos años", aunque es ahora cuando están estrechando lazos: "Nos estamos viendo más". 

Lea tambiénGuti y Romina Belluscio, las nuevas estrellas del Almería

Álvaro tiene 26 años y es un deportista nato, además de influencer y amante de la moda. estuvo saliendo con una de las ex de Cristiano Ronaldo, la modelo Desiré Cordero, finalista del certamen de Miss Universo y amiga de la propia Noelia. Además, también mantuvo una relación con la ex tronista Fiama Rodríguez, que abandonó el programa de Telecinco para estar junto a él. 

Lea también - Guti y Romina Belluscio contra Zidane y Mourinho: ¿pero qué invento es esto?

El currículum amoroso de Noelia (33), que se dio a conocer en el concurso Supermodelo en 2007, no solo se queda en Guti. Entre sus ex se encuentran el triunfito Álex Casademunt y empresario Moratal Gil. Además, mantuvo un serio noviazgo con el hostelero Arnaldo Alonso, con el que estuvo saliendo entre 2015 y 2018 y tuvo un hijo, el pequeño Arnaldo. 







Comentarios 0