Actualidad

Toño Sanchís atiza Belén Esteban tras su discurso en los Premios Iris

Toño Sanchís le ha lanzado un dardo envenenado a Belén Esteban. El representante escribió este martes un tuit contra el premio Iris que la Academia de Televisión otorgó a Sálvame y lo acompañó con una clara indirecta a la colaboradora: "Muy pronto nos vemos en los juzgados", escribió en la red social.

El que fuera representante de la princesa del pueblo cargó contra Sálvame un día después de que Belén acudiera a la ceremonia de los Iris para recoger el premio: "No se puede dar un premio a un programa que no respeta el horario infantil, vulnera la intimidad y el honor de las personas", escribió en su perfil de Twitter. Junto a estas palabras tan críticas, utilizaba los siguientes hashtags: "Muy pronto nos vemos en los juzgados", "Basta ya de mentiras" y "Yo no veo Sálvame". 

No es la primera vez que el representante carga contra Belén y el programa de Telecinco en Twitter. "El vocabulario violento que utiliza Belén Esteban con el presentador del programa Sálvame en horario de máxima protección al menor es horrible", escribió hace un mes. 

Lea también - Burlas a Belén Esteban por su maquillaje en los Premios Iris: "Parece Carmen de Mairena"

Enfrentados en los juzgados

La batalla judicial que ambos tienen abierta todavía está pendiente de resolución. A principios de este mes, el juez le dio la razón a la colaboradora y dictaminó que Toño tendría que abandonar su hogar en el plazo de un mes, según adelantó Ok Diario. Así, las llaves de la casa pasarían a estar en las manos de Belén. 

Lea tambiénBelén Esteban y Paula Echevarría, ¿nuevas mejores amigas?

Sin embargo, el representante podría tener una bala guardada en la reserva y podría presentar un nuevo recurso, alegando que su empresa, antigua propietaria de la vivienda, está en concurso de acreedores. Para proceder al desalojo, el administrador concursal tendrá que aclarar antes si la casa continúa o no formando parte del patrimonio de la empresa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Muy bien Toño!!!!!

Puntuación 1
#1