elEconomista.es

Chenoa desvela la fecha de su boda y anuncia que David Bisbal está invitado

20/11/2019 - 13:04

Chenoa (44) está enamorada y así lo grita a los cuatro vientos este miércoles en portada de ¡Hola!. La cantante presume de felicidad junto al cirujano Miguel Sánchez Encinas y anuncia que se casarán el 14 de junio de 2020, día que su prometido cumple años. Además, lanza la bomba: David Bisbal estará invitado al enlace.

Las declaraciones de la artista dan buena muestra del amor que profesa hacia el urólogo: "Nunca en mi vida había conocido a un hombre como Miguel. Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado. Por eso le doy las gracias a todos los anteriores, a todas las experiencias buenas, malas y regulares que tuve. Todo eso me ha llevado a encontrarle, así que les voy a hacer un monumento a todos mis ex", confiesa entre risas a la revista.

Quizás por eso, Chenoa reconoce que invitará al menos a uno de ellos, Bisbal: "Evidentemente van a estar invitados todos mis compañeros de Operación Triunfo y de Tu cara me suena". La cantante contraerá matrimonio en Madrid, aunque el sitio aún no está decidido: "Estábamos dudando entre Mallorca y Madrid, pero finalmente será Madrid.", dice la intérprete, que desvela que fue ella quien dio el primer paso en su romance.

Lea también - El cumpleaños más feliz de Chenoa: anuncia boda con su novio urólogo

Se conocieron hace nueve meses en una cena organizada por amigos en común. Tras la misma, Chenoa se lanzó: "Le pedí que me llevara a casa (...) Como le vi muy serio en el coche, le dije de tomar un café al día siguiente. Al principio pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero nos dimos cuenta que no era así. Y charlamos muchísimo. Tomamos un café, y otro, y después nos fuimos a cenar, luego a tomar algo. Me interesaba todo lo que me contaba. Además de ser muy atractivo, Miguel me despierta mucha admiración", explica sobre el actual jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Pasaron los meses y Sánchez Encinas pidió matrimonio, anillo de Tiffany mediante, a su chica durante un viaje a Roma. "Le propuse matrimonio en el Jardín de los Naranjos, en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma", cuenta él. Chenoa lo recuerda así: "Me giré para que me hiciera una foto y, al darme la vuelta, él estaba de rodillas. Yo solo recuerdo que respondí que sí y que los turistas lloraban y aplaudían de la emoción".

Tras la pedida, Chenoa ya está centrada en los preparativos de la boda. El detalle más importante, el vestido de novia, ya tiene diseñador: "Ya estoy trabajando con Hannibal Laguna en mi vestido. Va a reflejar la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad", declara la cantante, que asegura que será una "boda civil" y que no descarta ser madre: "Si viene un bebé será bienvenido. Tengo 44 años y sé que es más complicado ser madre a mi edad, pero si llegara el bebé, estaríamos encantados", sentencia.







Comentarios 0