elEconomista.es

Elsa Pataky dice que practica ayunos de 16 horas y las redes la tildan de "gilipollas" e "irresponsable"

20/11/2019 - 12:34

Elsa Pataky está promocionando su último libro, Strong, en el que da consejos sobre cómo mantenerse joven y en forma. Uno de sus trucos es ayunar más de 16 horas, un hábito que comparte con su marido, Chris Hemsworth (Thor), y por el que le han llovido las críticas en las redes sociales.

La actriz de Fast and Farius habló sobre los beneficios que para ella tiene esta práctica en El Hormiguero: "Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo". El presentador, Pablo Motos, le comentó que hay quien lo practica una vez a la semana, desde las ocho de la tarde a las ocho de la mañana, a lo que ella respondió: "Yo le añado un poco más. Y lo hacemos todos los días". Para ella, con esta práctica se ayuda a "descansar el cuerpo para que no siga oxidando".

Lea tambiénElsa Pataky luce cuerpazo en bikini para anunciar el lanzamiento de su primer libro

Las afirmaciones de Elsa cayeron como una bomba en las redes sociales., donde muchos opinan que la actriz no es la persona más adecuada para dar consejos sobre nutrición: "¿Quién es para dar consejos en horario donde miles de adolescentes ven la tele?", "Vaya peligro para las adolescentes las tonterías que está diciendo Elsa Pataky" o "Esta gilipollas sabe qué es el TCA y el mensaje proanorexia que le puede transmitir a sus fans?"

Lea también - Pablo Motos, acusado de favorecer el auge de Vox: "Cómo meter a 52 nazis en el Congreso"

Otros, los menos, defendieron la práctica de la cuñada de Liam Hemsworth: "El ayuno intermitente es beneficioso. Y sí, yo voy a un nutricionista. Y lo hago. No creo que diga este tipo de cosas sin saberlo", "El ayuno de 16 horas es el ayuno intermitente y tiene muchos beneficios" o "Según la ciencia hay varios estudios que dicen que el ayuno intermitente es muy saludable", decían. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.