elEconomista.es

Juan Carlos dona una caja al rastrillo solidario de su hermana: zapatos, corbatas y un chaleco de montería

20/11/2019 - 12:18

Como cada año, el rey Juan Carlos contribuye a la causa solidaria impulsada por su hermana, la infanta Pilar. Él acudirá al rastrillo solidario de Nuevo Futuro, como sí hicieron este martes las reinas Sofía y Letizia, pero ha donado al mismo una caja con objetos personales que serán subastados este jueves.

El emérito ha cedido dos corbatas, dos pantalones del Bribón, un chaleco de cuero de montería y otro de caza. Además, el padre de Felipe VI ha entregado un par de zapatos náuticos y unas deportivas de la marca Nike. El lote de prendas el rey Juan Carlos será subastado este jueves durante la cena celebrada en el Rincón del Gourmet.

Lea también: La infanta Pilar dice que la reina Sofía "es muy gastona"

La donación del emérito es habitual cada año aunque en esta ocasión la ha llevado a cabo por los pelos, pues su hermana, la infanta Pilar, que inauguró el rastrillo hace unos días, confesó haber olvidado avisarle este año. Al final fue la reina Sofía quien se lo dijo a su marido tras recibir una petición de la organización Nuevo Futuro.

Este martes, la emérita visitó el rastrillo acompañada por su nuera, la reina Letizia, que regresó al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo tras seis años de ausencia. Se mostraron cómplices y relajadas durante su paseo por los puestos y compraron adornos, bisutería y alguna prenda de ropa.







Comentarios 0