elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo, solo y con una costilla rota en la misa funeral de su madre

20/11/2019 - 11:36

Este miércoles se cumplen cinco años de la muerte de la duquesa de Alba y la estampa familiar es muy distinta a la de 2014. La misa funeral en memoria de doña Cayetana se celebra en Sevilla y, de momento, solo está confirmada la asistencia de Cayetano Martínez de Irujo, que no se habla con ninguno de sus hermanos.

El duque de Arjona no atraviesa un buen momento. La publicación de sus memorias ha roto definitivamente la frágil relación que mantenía con el actual duque de Alba y el resto de la familia, que ni si quiera le visitaron en su último ingreso por una nueva obstrucción intestinal que acabó en el quirófano de urgencia.

En estas últimas semanas, Bárbara Mirjan se ha convertido en el mayor apoyo de Cayetano Martínez de Irujo. Con ella acudió a la presentación oficial de la 29 edición del Salón Internacional del Caballo, Sicab 2019, donde desveló que había sufrido un accidente hípico: "Me encuentro regular, tengo una costilla rota. El otro día, el caballo se asustó de un palé que se cayó y nos caímos los dos", dijo.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo presenta su libro entre lágrimas y sin uno solo de sus hermanos

En esta ocasión, el conde de Salvatierra no quiso hablar de la relación con sus hermanos ("La pregunta no procede"), aunque hace unos días aseguraba que no entendía su enfado por la publicación de sus memorias: "Solo he hablado de mi vida". Todo apunta a que ninguno de ellos irá a la misa funeral de la duquesa de Alba aunque, de momento, solo se ha confirmado la ausencia de Eugenia Martínez de Irujo, que está en Chicago con su marido, Narcís Rebollo.

La pequeña de los Alba suele pasar estas dolorosas fechas lejos de España ("No necesito una misa para recordar a mi madre", dijo el primer año) y siempre comparte su pena con sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, ha publicado una fotografía de una joven Cayetana en su casa de Marbella y otra imagen de una orquídea: "Para ti... tu flor preferida", ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

???????? #20denoviembre #5años #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el







Comentarios 0