Actualidad

Marta López y Alfonso Merlos salen juntos: cuando el amor y la pasión nacen en el trabajo

La revista Diez Minutos ha cazado a Marta López, ex concursante de Gran Hermano, y a Alfonso Merlos, periodista y contertulio de Mediaset, en actitud muy cariñosa paseando por las calles de Madrid.

Hace meses que comparten el plató de Ya es mediodía y alguno de sus compañeros compartía su secreto, según nos aseguran. Pero ahora no queda lugar a dudas: las imágenes que publica el semanario dejan claro que son pareja. Las escenas difundidas por la publicación recogen una comida en un restaurante a las afueras de la capital. Luego fueron juntos a recoger a uno de los tres hijos de la ex concursante de GH, en concreto acudieron a por el niño pequeño de Marta, al entrenamiento de fútbol.

Alfonso Merlos, de casi 40 años, ha estado casado con la periodista Marisa Páramo, que es socia en su empresa Trocadero Comunicación. Hasta donde sabemos, el periodista y su ex mantienen intacta su relación profesional y la relación es buena. El contertulio es muy amigo de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. De hecho, es autor del libro sobre la antecesora de Isabel Díaz Ayuso, titulado Sin ataduras

La ex concursante de Gran Hermano colabora en el programa de Sonsoles Ónega desde 2018. Hasta el mes de marzo, Marta seguía asegurando que mantenía su noviazgo de siete años con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño. Así, y a pesar de los rumores, nunca ha llegado a confirmar su ruptura, aunque, después de las imágenes de su cita con Merlos, parece que no hay duda de que ha rehecho su vida.

El chaval estuvo charlando con el amigo de mamá, lo cual permite comprobar que no era la primera vez que coincidía con Alfonso Merlos. Después, los tres abandonaron el lugar en coche.

Horas antes de su cita con el periodista, la propia Marta subió una foto en Instagram con este texto. "Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro, pero... la vida es maravillosa y hay que vivirla", rezaba el mensaje.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin