elEconomista.es

La deslealtad que Luis Enrique no perdona a Robert Moreno tras la muerte de su hija Xana

20/11/2019 - 10:39

Luis Enrique solo puso una condición a la hora de regresar a su puesto de entrenador de la selección española y esa era que Robert Moreno no formara parte de su cuerpo técnico. La sorpresa fue mayúscula en la Federación Española de Fútbol, donde creían que su amistad era irrompible. Se equivocaban: la ruptura entre ambos es total.

El motivo es puramente personal. Según contó Manu Carreño en El Larguero, el entrenador asturiano considera que el que era su sucesor le fue desleal en el momento más duro de su vida, la muerte de su hija Xana a los 9 años el pasado 29 de agosto. Tras la tragedia, Moreno no le mandó ningún mensaje ni le hizo llamada alguna preguntándole por su estado u ofreciéndole ayuda.

Luis Enrique no logra entender este distanciamiento. Tampoco que Robert no se acercara a visitarle a su hogar o al hospital, siendo consciente de la profunda tristeza que sentía, tal y como desveló Juanma Castaño en El Partidazo de Cope. El ex técnico del Barça, además, cree que Moreno no se ha portado bien con él, puesto que sin su ayuda nunca habría sido primer entrenador de España.

Lea también - Luis Enrique vuelve a la selección española: así ha logrado vencer a la adversidad tras su drama familiar

Por estas razones personales, más otras más profesional como sus decisiones deportivas y algunas declaraciones ante los medios, Luis Enrique no quiere volver a trabajar con Robert, rompiendo así una amistad de muchos años y una relación laboral que se prolongaba por más de una década.







Comentarios 6

#1
20-11-2019 / 12:11
ASCO
Puntuación -6   A Favor   En Contra

LUISENRIQUE, EL HIJO DE AMUNIQUE, ES UN SUJETO CHULESCO, ODIOSO Y ASQUEROSO

SIEMPRE HA CREÍDO ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL

#2
20-11-2019 / 12:17
ASCO
Puntuación -8   A Favor   En Contra

SU ESTANCIA EN LA CATALONIA CULERDO-SEPARATISTA DEL BARSA CLUB DE FÚTBOL SUSTITUYÓ AL PALURDO ASTUR Y ANALFABETO QUE SIEMPRE HABÍA SIDO POR EL CHARNEGO CHULO Y SUPREMACISTA EN QUE SE ACABÓ CONVIRTIENDO

#3
20-11-2019 / 12:18
Puntuación -6   A Favor   En Contra

No decía este tipejo que los catalanes era la reostia ?

Sigue muy triste el abuelito Amunike ?

#4
20-11-2019 / 14:52
pascu
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Viendo cómo se ha tomado R. Moreno el que sea readmitido Luis Enrique tras decir en su día que si volvía él se haría a un lado, me van cuadrando cosas. Aun así, Robert deberá estar eternamente agradecido a Luis Enrique porque le ha dado un trampolín inmejorable para darse a conocer, seguro que antes de que acabe el año está en algún equipo de 1ª

#5
20-11-2019 / 17:12
Diabolo
Puntuación -7   A Favor   En Contra

El moreno ese es catalán, no debe nada a un charnego asturiano por mucho que haya defendido los colores del barcelona...

la clase es la clase. Qué podemos esperar de un catalán? Si siempre estara esperando cuando acuchillarte y vivir de tus rentas...

Parece mentira que el chulo este, tantos años allí... y no conozca los valores de los catalanes puros de cepa !!!!

Tontitos...

#6
21-11-2019 / 04:27
Ender
Puntuación -2   A Favor   En Contra

El Moreno este es un pedazo de gilip..... ¿¿¿Qué le hubiera costado mandar un puto mensaje??? Él mismo se ha jodido su futuro.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.