elEconomista.es

Marisa Jara recupera la ilusión tras superar el cáncer: enamorada de un joven empresario

20/11/2019 - 10:37

Marisa Jara (39) tiene el corazón ocupado. La modelo está enamorada de un empresario de 33 años llamado Rafa, con él que se le ha visto muy sonriente mientras paseaba por las calles de Sevilla. A la andaluza no se le conocía ninguna pareja desde 2015, cuando se divorció de su segundo marido, Manuel Vittorio.

Buenas noticias para la modelo curvy, que recupera la ilusión tras unos complicados meses debido a sus dos operaciones. La primera en octubre de 2018, cuando tuvo que ser intervenida de un tumor en el estómago. La segunda fue unos meses más tarde, en febrero, y pasó por el quirófano por un cáncer de útero.

Lea tambiénMarisa Jara enciende las redes con encaje transparente y sin ropa interior

Jara se encuentra muy feliz junto a su nuevo chico, con el que llevaría saliendo unos seis meses, según la revista Semana. El afortunado responde al nombre de Rafa Pacheco, tiene 33 años y es empresario. Actualmente, regenta varios negocios de hostelería y belleza. 

En su paseo por la ciudad andaluza, los tortolitos se mostraron de lo más cariñosos mientras hacían compras en el centro comercial, le echaban el ojo a los puestos ambulantes, tomaban una merienda en la terraza de un bar y se sacaban selfies inmortalizando su amor. Todo ello mientras compartían confidencias y se dedicaban muchas miradas cómplices.

Tal y como hemos podido comprobar en su perfil de Instagram, el joven tiene una hija llamada Lola, de dos años de edad: "Tu primera vuelta al sol. Gracias señorita, te debo explicarte el significado que le has dado a todo", escribió en Instagram por su cumpleaños. 

El currículum amoroso de Marisa Jara

Estuvo saliendo con el cantante Manu Tenorio en 2002 y con el bailarín Joaquín Cortés en 2006. Pasó por el altar en 2009 con el empresario Chente Escribano, del que se divorcio un año y medio después tras perder al bebé que estaban esperando. Se volvió a casar en el año 2012 con el anticuario Manuel Vittorio, con el que rompió su unión tres años después.

Lea tambiénMarisa Jara presume de trasero en Instagram

En los últimos tiempos, además, Marisa ha confesado en más de una ocasión su deseo de ser madre: "Tengo mucha ilusión por ser mamá. Si no es de una manera, será de otra. No voy a parar y voy a luchar por mi sueño", dijo en enero de este año.







Comentarios 0