Actualidad

Meghan Markle dice que ni tiene casa de invitados en su jardín ni la 'babyshower' de su hijo costó 300.000 dólares

Se filtran los documentos de la demanda que Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado contra los tabloides más importantes de Reino Unido. En ellos acusan a la prensa de contar historias "falsas y absurdas" relacionadas con acontecimientos de su vida y aclaran que su casa, Frogmore Cottage, no tiene una casa de invitados para la madre de la duquesa, Doria Ragland.

Lea también - Meghan Markle: las casas de apuestas y sus gestos dicen que puede estar embarazada

En la denuncia se citan algunas de las publicaciones sobre la reforma de Frogmore Cottage, el medio publicó que "se instaló una bañera de cobre valorada en 5.000 libras y pagaron 500.000 libras para un sistema de sonido para eliminar el ruido de los aviones, además de crear un estudio de yoga, un huerto de naranjos, una pista de tenis y un ala de invitados para que su madre se quedara cuando la visitara", consideradas según la defensa de Markle como elementos "que no existen y son completamente falsos".

Otro de los asuntos de la polémica son las informaciones referentes a la babyshower celebrada en Nueva York. "Doria Ragland, avistada sola en Los Ángeles mientras su hija Meghan Markle se va de fiesta con amigas famosas en un babyshower de 300.000 dólares", escribió el diario. Los letrados han asegurado: "La sugerencia de que la demandante dejó deliberadamente fuera de su fiesta a su madre en favor de amigos famosos es mentira, además de ofensivo para ella. Su madre estaba invitada, por supuesto, y la demandante se ofreció a comprarle los billetes de avión, pero ella no pudo acudir por cuestiones de trabajo. También es mentira y una ofensa, como se sugiere, que 'ni un invitado fuera una amistad de más de una década'. De hecho, el babyshower (que costó una fracción de los 300.000 dólares que se aseguran, falsamente) fue organizado por uno de sus mejores amigos de la universidad; las 15 personas que acudieron eran amigos íntimos y, algunos de ellos, de hace más de 20 años".

En cuanto a la carta que la duquesa escribió a su padre y que dio la vuelta al mundo, los abogados de los duques han afirmado que fue publicada sin su consentimiento y editada cuidadosamente para dibujar una imagen "inexacta" de la relación con su padre: "Las partes omitidas demostraban el cariño de la demandante por su padre y otras personas, así como la preocupación de la duquesa porque los tabloides británicos utilizan a su padre. En tales circunstancias, que los demandados afirmen que se trata de una 'carta completa de cinco páginas' fue intencionalmente deshonesto y engañoso", dice la demanda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin