elEconomista.es

El 'zasca' de Gerard Piqué al ex tenista que critica su Copa Davis

19/11/2019 - 17:25

La nueva Copa Davis creada por Gerard Piqué y su empresa Kosmos ha generado elogios y críticas a partes iguales. La división se aprecia en las redes sociales, donde algunos han atacado al innovador formato. También hay quien se ha quejado de la poca afluencia de público, recibiendo la respuesta directa del propio Piqué.

El futbolista del Barça no quiere que falle ni un detalle y, consciente de la importancia de que todo sea un éxito en este año de debut, está muy pendiente de lo que se dice sobre el torneo en Twitter, retuiteando los buenos comentarios y contestando a las críticas, como la que hizo el ex tenista belga Filip Dewulf.

Lea también - El tenso encuentro de Gerard Piqué y Ortega Smith: duros reproches y una mirada de odio

El ex deportista se quejaba del poco público en una de las pistas: "No es la mayor multitud ... todavía. 15 personas sentadas a este lado de las gradas", decía junto a una imagen en las que se veían muchos huecos en las gradas. Sus palabras tuvieron réplica por parte de Gerard, que subió otra instantánea con la grada casi llena y le preguntó: "¿Estás seguro de que solo hay 15?".

Pero no todos son ataques. Son muchos los fans del tenis y los jugadores que se han posicionado a favor del nuevo formato. "Odiaba la idea de esta competencia renovada. Pero tengo que admitir que estaba equivocado. De hecho, me gusta bastante hasta ahora", decía un usuario en la red, según Piqué retuiteó.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.