elEconomista.es

Kiko Matamoros y su novia dejan su casa y se mudan a un lujoso hotel de 10.000 euros mensuales

19/11/2019 - 16:26

Kiko Matamoros (62) y Marta López (22) han cambiado de idea. Después de varias semanas viviendo en una casa que alquilaron en el centro de Madrid, el tertuliano de Sálvame y su novia han vuelto un hotel de lujo, cuyo precio alcanza los 10.000 euros por un mes de estancia. 

Lea también - Kiko Matamoros, dispuesto a todo por su joven novia: piensa en "ampliar la familia" y no descarta casarse

Los enamorados han vuelto a hacer las maletas para abandonar la vivienda que alquilaron hace un mes por unos 5.000 euros al mes. Pese a que aseguraron que habían encontrado la vivienda de sus sueños y se mostraron muy felices de haber abandonado el hotel Eurostars Madrid Tower, en el que residía desde que se conocieron en abril, parece que han vuelto a sus orígenes. 

Y es que Kiko y Marta han regresado al hotel. En esta ocasión, se trata del Barceló Emperatriz, situado en Madrid y por el que desembolsarán 10.000 euros al mes. El motivo de su nueva mudanza es vivir aún más cerca del centro y encontrar una nueva casa para decorarla a su gusto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.