elEconomista.es

Chabelita lanza un mensaje a su hermano Kiko Rivera tras su mensaje envenenado

19/11/2019 - 15:46

La relación entre Kiko Rivera y Chabelita no está pasando por su mejor momento. Tras el mensaje envenenado del DJ hacía su hermana en el día de su cumpleaños y los posteriores intentos de este de reconciliarse con ella, ahora ha sido Isa Pantoja la que ha tomado la palabra para responderle.

Lea también - Kiko Rivera intenta reconciliarse con Chabelita pero ella no le coge el teléfono: "Seguiré llamándote"

La mala relación entre ambos quedó retratada cuando el hijo de Isabel Pantoja envió un duro mensaje de felicitación a su hermana: "No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día", le decía.

Los reproches de Kiko han dado paso a una actitud más conciliadora por su parte, tal y como contó en el plató de Viva la Vida este domingo. El DJ incluso trató de contactar con su hermana en directo y aseguró que lo hacía por su madre. Su hermana no le contestó.

Este martes, Isa Pantoja ha contestado a los intentos de reconciliación de su hermano: "Para mí es un poco shock porque las últimas palabras son las de la felicitación. Llevo esperando que dé el paso muchos meses. No soy una persona rencorosa, quiero hablar con él. Simplemente la vida va pasando. Tiene que saber que me han molestado cosas y yo también tengo que entenderlo", ha asegurado la joven.

Además, Chabelita ha aclarado que no le cogió el teléfono porque sabía que estaba en plató: "Como bien dijo él, el día que le di dos besos en un plató dijo que no era el momento. Yo vi la llamada, sabía que estaba en un plató y pensé que no era el momento, que más adelante. Estamos esperando a ver que pasa para encontrarnos cara a cara".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.