Actualidad

Charlene de Mónaco deslumbra en el Día Nacional de Mónaco con un 'total white'

Este martes se ha celebrado en Mónaco una de sus festividades más importantes, el Día Nacional del Principado. Los miembros de la familia real han acudido hasta la emblemática Catedral de Montecarlo, donde Carolina de Mónaco o Charlene han derrochado glamour con diseños muy elegantes y sofisticados.

La esposa de Alberto de Mónaco ha sido el blanco de todas las miradas y nunca mejor dicho, porque ha optado por un outfit 'total white' para la jornada: un pantalón palazzo, un jersey de cuello grueso y alto y un abrigo de paño.

Lea también - Charlene de Mónaco, como nunca antes: pillada como loca en un bar de Mónaco

La princesa lucía la bandera del Principado a modo de broche y ha complementado el atuendo con sombrero, cartera y guantes también blancos.

Carolina de Mónaco ha optado por un vestido negro con abrigo color azul celeste de corte recto. Para completar el look ha lucido unos salones marrones, collar de monedas, guantes de piel en tonos amarillos pastel, una diadema con red y una cartera de mano de color negro con bordados de colores. Su hermana Estefanía, sin embargo, ha optado por un outfit muy sobrio con un 'total black'.

Las más jóvenes también han llamado la atención. Beatrice Borromeo ha llegado con su marido, Pierre Casiraghi, y su cuñada, Alexandra de Hannover, y ha enamorado a la crítica internacional con un elegante abrigo de cuadros, largo midi y silueta abierta. Ha combinado el acertado diseño con un moño bajo adornado con un tocado con redecilla, con grandes pendientes de botón y unos salones de tacón bajo.

Lea tambiénLouis Ducruet y Marie Chevallier: las fotos oficiales de su boda religiosa en Mónaco 

Su cuñada Alexandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, ha lucido un jersey negro de cuello alto y ceñido con un abrigo color camel que ha utilizado como vestido. Como complementos, ha utilizado el cinturón Montaigne de Dior con piel de becerro, el bolso Saddle de la misma firma y unas botas altas de Dioretre de color negro.

La esposa de Andrea Casiraghi, Tatiana Santodomingo, le ha hecho la 'competencia' a Charlene de Mónaco con abrigo blanco, aunque ella lo ha combinado con vestido gris y sombrero a juego. 

Este año ha faltado Carlota, que se casó el pasado mes de junio con el cineasta Dimitri Rassam, pero se ha unido a la comitiva Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet, que tuvo algún problema con su tocado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin