elEconomista.es

Sara Sálamo se somete a un retoque estético tras ser madre y sus seguidores la 'pillan'

19/11/2019 - 13:27

Sara Sálamo se convirtió en madre primeriza el pasado mes de julio, cuando tuvo al pequeño Theo junto al futbolista Isco Alarcón. Tras esperar la obligada cuarentena, la actriz regresó al gimnasio para volver a verse divina y estos días, además, se ha sometido a un pequeño retoque estético que no ha pasado desapercibido para sus fans. 

Los seguidores de Sara Sálamo han detectado el cambio de la intérprete en su última fotografía, en la que sostiene a su hijo con una mochila: "La discordia de intuir que podré quererte aún más... ¿Cómo es eso posible?", escribió. La foto cuenta ya con mas de 48.000 likes y multitud de piropos, como el de la actriz Dafne Fernández: "Te estás convirtiendo en una pedazo de mujer, amiga".

Una de las usuarias se dio cuenta de un detalle muy curioso y le lanzó esta pregunta: "¿Te has puesto ortodoncia? ¿Invisalign?". A lo que ella respondió: "Así es :)". La mujer de Isco se ha puesto un aparato cuatro meses después de dar a luz, ya que algunas mujeres sufren problemas dentales durante el embarazo.

Lea tambiénSara Sálamo, tachada de cazafortunas por sus ataques a Vox

Algunos seguidores se han interesado por su cambio: "¿Cuándo has empezado el tratamiento? Ya se ven buenos resultados", "Yo también empecé la semana pasada. Nos hace los labios más gorditos y parece que tengamos los dientes más blancos y brillantes, así como la boca más grande en general" o "Te queda genial", le han escrito.

Lea tambiénSara Sálamo atiza a Rocío Monasterio tras su ataque a los animalistas y a la activista Greta Thunberg

Otro detalle que ha llamado la atención entre los seguidores de Sálamo es la mochila donde llevaba al bebé: "La posición no es correcta. Busca asesora en porteo que te recomiende lo mejor se adapta para vosotros". Ella, agradecida, ha respondido: "Quería probar esta a ver qué tal, pero ciertamente creo que la posición no es la mejor".







Comentarios 0