elEconomista.es

El descuido de Cristina Pedroche: se le ven las bragas y el sujetador mientras lo da todo bailando

19/11/2019 - 12:48

Cristina Pedroche ha deleitado a sus seguidores de Instagram con un baile muy animado en Instagram. La presentadora vallecana lo ha dado todo al ritmo de la música y, en un descuido, ha enseñado su ropa interior. No es la primera vez que a la mujer del chef Dabiz Muñoz le pasa algo similar.

La colaboradora de Zapeando ha demostrado una vez más que el baile es uno de sus puntos fuertes. Luciendo un vestido corto azul marino con escote de pico, la joven se marcó este lunes un bailoteo mientras sonaba la canción Nadie sabe del artista cubano Nacho. Y mientras movía sus caderas, se le han visto tanto las bragas como el sujetador.

Lea también - Dabiz Muñoz denuncia a la Policía los mensajes que recibe Cristina Pedroche: "Ojalá te violen y te dejen tirada"

No es la primera vez que se ve envuelta en una situación parecida, pues en septiembre también colgó un vídeo en el que presumía de sus dotes con el baile y en el que se le veía la ropa interior. "Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de Zapeando, se me veían las bragas", comentó con gracia en un vídeo que compartió instantes después.

Lea tambiénEl chándal galáctico de Cristina Pedroche brilla ante las transparencias de Aitana y Dulceida

"Y bueno, cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos. Entonces, ¿para qué lo iba a borrar? De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más", sentenció.

En este mismo mes, también protagonizó una nueva polémica en 2016 al recibir fuertes críticas de algunos usuarios, que le acusaron de excederse del Photoshop en una foto: "¡Se pasan con el Photoshop! No parece ella, ¡siempre como todo perfecto!" o "Me gustas en todas las fotos, pero en esta no pareces tú", le decían.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.