elEconomista.es

Laura Escanes vuelve al photocall con un escotazo de infarto tras ser mamá

19/11/2019 - 12:10

Este lunes se celebró en Barcelona la gala People in Red, que apoya la lucha contra el sida y que este año ha recaudado 926.350 euros para la causa. Hasta allí acudieron multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraba una radiante Laura Escanes (23). La mujer de Risto Mejide volvió a la vida pública después de dar a luz a su hija Roma hace poco más de un mes y lo hizo con un vestido de escote muy pronunciado que no dejó a nadie indiferente.

La influencer pisó la alfombra roja con un elegante diseño de la firma Ze García Atelier, de color negro, con muchos brillos y un escote en forma de V. Además, el vestido dejaba su pierna izquierda al descubierto. A la it girl, que está completamente recuperada del embarazo (engordó más de 10 kilos) y el parto, se le cayó la baba hablando de su bebé: "Está muy bien, es muy buena y está siendo todo súper fácil. Los primeros días la revolución hormonal es tremenda, de repente todo se te hace un poco grande y el apoyo de Risto y el resto de familiares y amigos fue muy importante", dijo a El Español.

Lea también - Laura Escanes recuerda su peor momento: sus amigos le traicionaron y difundieron fotos de ella desnuda

Tras la gala, la joven modelo compartió varias instantáneas en su perfil de Instagram, que ya cuentan con más de 92.000 likes y muchos piropos de sus seguidores. "Estás impresionante, Laura", "Estás preciosa. Antes ya lo eras y ahora, después de nacer Roma, tu belleza es otra, más fuerte, más cautivadora, más radiante" o "Muy elegante, guapa", le escribieron.

Por la alfombra roja también pasaron otros muchos famosos. Sorprendieron Carles Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo, que se decantó por un vestido de color negro muy sensual, con escote palabra de honor y falda de volantes de Manuel Pertegaz. 

Lea también - Aitana y Ana Belén, víctimas de la crítica situación de Cataluña: cancelan sus conciertos

Los triunfitos más mediáticos también fueron al Palau Sant Jordi, donde se celebró la gala: Aitana, enfundada en un vestido plateado con una única manga y una abertura en la pierna; Ana Guerra, que apostó por un vestido de lentejuelas rojo con aberturas en los costados; y Miki, el último representante de España en Eurovisión, con su novia, Sara Roy. 

Por el photocall también pasaron las actrices María Castro y Macarena Gómez; el presentador de la gala Jesús Vázquez; la cuñada de Antonio Banderas, Bárbara Kimpell; el cantante Pablo López; o Martina Klein junto Álex Corretja.







Comentarios 0