elEconomista.es

Burlas a Belén Esteban por su maquillaje en los Premios Iris: "Parece Carmen de Mairena"

19/11/2019 - 11:05

Belén Esteban y Kiko Hernández recogieron este lunes el Premio Iris de la Crítica 2019, que la Academia de Televisión otorgó a Sálvame. La 'princesa del pueblo' optó por un smoking negro de brillos y un top lencero con un gran escote que adornó con un impresionante collar de Yanes valorado en 200.000 euros, un outfit impecable que quedó relegado a un segundo plano por culpa de su maquillaje.

Lea tambiénBelén Esteban y Paula Echevarría, ¿nuevas mejores amigas?

El maquillaje de Belén Esteban, con ojos ahumados y labios rojos, ha recibido multitud de críticas en Twitter: "Hostias, ¡Carmen de Mairena! jajaja", "Cada vez se parece más a Carmen de Mairena", "Belén Esteban sí que iba mal maquillada", "Está fea", "Yo creo que la ha maquillado Toño Sanchís", "No le echemos la culpa al maquillador que arduo trabajo tiene ya con la cara de Belén" o "¿Quién ha maquillado a Belén Esteban, parece un travesti viejo, ¡que careto!", han escrito algunos usuarios. 

Lea tambiénBelén Esteban y su última fotografía desatan los rumores de embarazo

Críticas al margen, Belén ha recibido también las felicitaciones de amigos y compañeros en las redes sociales, donde ha compartido una imagen de la noche: "Orgullosa de mi trabajo", escribió junto a unos corazones. La publicación cuenta con más de 29.000 likes y muchas respuestas de sus amigos famosos. Javier Ambrossi le escribía "¡Reina!", Laura Matamoros le dejaba un "¡Felicidades Belén! Brava" o Jorge Javier Vázquez que le enviaba un sincero "¡Enhorabuena equipo!". 

La alfombra roja

A los Iris 2019 acudieron multitud de famosos que derrocharon elegancia por los cuatro costados. Entre ellos, se encontraba la presentadora Toñi Moreno, que recogió el Premio del Jurado y presumió de embarazo; Alba Flores que ganó el de Mejor Actriz por La Casa de Papel; o Miguel Ángel Muñoz, que acudió en calidad de invitado. 







Comentarios 6

#1
19-11-2019 / 17:41
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Ni yendo en peregrinación a Lourdes esta tía tendría arreglo..... Maquillarla debe de ser trabajo de chinos, porque disimular el careto de surcos y arrugas tela marinera!!!! En cuanto al vestuario y las joyas, en su línea.... Hortera.

#2
19-11-2019 / 17:50
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Viendo algunos vídeos del sarao de los Iris, o más alucinante de esta prepotente analfabeta es que no tiene humildad ni para agradecer un premio...... Habla cabreada y con una chulería que echa para atrás!!!!

#3
19-11-2019 / 18:05
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es de suponer que anoche percibirian el desprecio de muchos de los presentes, ya que no gozan del más mínimo reconocimiento de la profesión, es más, para bastantes serán una auténtica vergüenza..... Y ellos lo saben, porque en su vida cotidiana tendrán que aguantar improperios desagradables

#4
19-11-2019 / 18:13
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A mi de esta tía no me gusta ni por fuera ni por dentro..... Tiene muy mal fondo, acumula mucho rencor y es muy revanchista..... Ufff.

#5
19-11-2019 / 19:32
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Muy en su estilo choni.... Brilli, Brilli, el collar desmesurado y más pintada que una puerta...... Entre los gustos de ella y los de su "asesor" de imagen, me extraña que no fuera más hortera.

#6
20-11-2019 / 16:29
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por favor, no faltéis el respeto a Carmen de Mairena..... Ella no presumía de nada, no como ésta!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.