elEconomista.es

La polémica "barriga" de Scarlett Johansson incendia la red: su foto en bikini y sin Photoshop

19/11/2019 - 11:02

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales después de que se publicara una imagen suya en bikini en la playa. El cuerpo de la actriz neoyorquina ha llamado la atención de algún que otro medio, que ha destacado su "barriga", originando la reacción de los usuarios de Twitter.

"Vaya barriga tiene Scarlett Johansson. Foto en bikini sin Photoshop", rezaba el titular de una de las publicaciones que ha revolucionado la red social. Los internautas han mostrado su indignación con el medio y, de paso, han sacado a relucir su sentido del humor.

Lea también - La raja de la falda de Scarlett Johansson revoluciona el festival de Venecia

"Madre mía... Si lo de Scarlett Johansson es "barriga", ¿lo que yo tengo cómo se llama? ¿Groenlandia?", decía un tuitero. "Scarlett Johansson es Trending Topic porque según algun@s envidiosos tiene barriga. Y así todo en Twitter. Barriga es lo que tiene Russell Crowe. Lo de Scarlett es una obra de arte y un espectáculo de mujer", alegaba otro.

La mayoría de los internautas destacaban la gran figura de la actriz y criticaban los comentarios sobre su físico: "Hay gente juzgando la barriga y menospreciando a Scarlett Johansson, cuando digo que hay gente subnormal en la vida, estoy totalmente en lo cierto. No solamente estamos ante una actriz con un talento enorme, también es una actriz completamente perfecta de los pies a la cabeza", decían.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.