elEconomista.es

Kiko Rivera e Irene Rosales se casarán en 2021 en la iglesia de la Esperanza de Triana

19/11/2019 - 5:59

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, quieren casarse por la iglesia y han empezado a desvelar algunos detalles de tan importante evento. De momento, quieren que sea en 2021 y en la iglesia de la Esperanza de Triana, en Sevilla.

Tras darse el "sí quiero" de forma civil en octubre de 2016, Kiko Rivera y su esposa quieren pasar por vicaría. Rivera Pantoja desveló en El programa de Ana Rosa que esta vez fue Irene quien le pidió matrimonio: "Entonces claro, tuve que decir que sí". Ya han empezado a hacer planes para el gran día, que será en 2021, ya que en 2020 se casa su prima Anabel, y el lugar es lo primero en lo que se han puesto de acuerdo: la iglesia de la Esperanza de Triana, a la que él pertenece. 

Lea también: Las redes trinchan a Kiko Rivera por la felicitación de cumpleaños a su hermana

Kiko también comentó cómo se encuentra su abuela, doña Ana, que estuvo ingresada en el hospital tras sufrir un ictus: "Es mi segunda madre... ¡Qué Dios me la aguante muchos años!". Además, desveló que Isabel Pantoja le había pedido limar asperezas con su hermana, con la que no se habla desde hace meses. Todavía no lo ha conseguido: Kiko la llamó en directo este domingo desde el plató de Viva la vida y ella no le cogió el teléfono: "Seguiré intentándolo", dijo él.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.