elEconomista.es

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor en público

18/11/2019 - 17:17

Aunque Paula Echevarría y Miguel Torres tienen una relación más que consolidada, no fue hasta este viernes cuándo posaron juntos frente a los focos en el Photocall de la presentación de A Chorus Line, el musical de Antonio Banderas en Málaga.

Lea también - Paula Echevarría junta a sus padres con los de Miguel Torres en la presentación de su nueva película

La actriz y el ex futbolista comparten su vida en Madrid, pero se han trasladado este fin de semana a la ciudad andaluza, última ciudad en la que residió el futbolista, para arropar a Antonio Banderas en el estreno de su musical. Ambos se mostraron felices y de la mano ante las cámaras.

El ex futbolista acompaña en numerosas ocasiones a su novia a los eventos, pero siempre ha preferido mantenerse al margen y alejado de los focos, decisión que la actriz ha respetado desde el minuto uno.

Sea cual sea la razón por la que han dado el paso, no hay ninguna duda de que la pareja está feliz y encantada de la vida. Están atravesando un momento muy bonito ahora que él ha podido mudarse a vivir a Madrid a la nueva casa de Paula.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.