elEconomista.es

Lady Di: se subasta el icónico vestido con el que bailó con John Travolta por más de 410.000 euros

18/11/2019 - 16:25

Los admiradores de Lady Di están de suerte. El vestido azul marino de terciopelo de hombros descubiertos que lució la princesa Diana en la Casa Blanca en 1985 y con el que bailó con John Travolta ha salido a subasta de nuevo. Su precio de salida es de 410.000 euros.

Lea también - Guillermo se atreve con un 'sherwani' y Kate Middleton imita a Lady Di en su tercer día en Pakistán

La casa de apuestas Kerry Taylor Auctions ha organizado una puja para hacerse con el vestido: "Este es posiblemente su vestido más icónico, las fotos de ella bailando sobre la pista con un apuesto John Travolta en la Casa Blanca causaron sensación en ese momento, y aún hoy todo el mundo las recuerda. El protocolo requería que se vistiera de manera recatada, sin embargo, este vestido evoca mucho el viejo glamour de Hollywood, con su escote off-the-shoulders", han declarado al Daily Mail.

No es la primera vez que el mítico vestido de la princesa puede adquirirse, y es que en 1977, Diana de Gales lo subastó por 117.00 euros para recaudar fondos destinados a asociaciones benéficas. Fue la empresaria Maureen Dunkel quien lo compró, pero en 2011 salió de nuevo a la venta. En 2013, lo adquirió un británico por 281.000 euros y ahora vuelve a ser protagonista de subasta. 

Así las cosas, este vestido promete batir récords una vez más y seguir haciendo historia casi 25 años después de su estreno.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.