elEconomista.es

Letizia y doña Sofía, de buen rollo: visitan juntas el rastrillo solidario de la infanta Pilar

18/11/2019 - 16:21

Seis años después de que visitara el Rastrillo Nuevo Futuro por última vez, Letizia vuelve al mercadillo solidario que organiza la infanta Pilar cada Navidad y lo hará de la mano de su suegra, la reina Sofía.

El espíritu navideño ha llegado a los centros comerciales y también a la Zarzuela, porque la reina Letizia regresa al rastrillo solidario de la infanta Pilar, tía de su marido, este martes. Acompañada por su suegra, doña Sofía, llegará sobre las 10:30 de la mañana aunque su visita será muy breve, pues una hora después debe estar en el Museo del Prado para un acto de su agenda oficial.

Este martes, Letizia mata tres pájaros de un tiro: apoya una causa solidaria, demuestra que no hay mal rollo con la infanta Pilar (los rumores sobre la inexistente relación se dispararon por la ausencia de los reyes en el cumpleaños de la hermana del emérito) y que con su suegra marcha todo a las mil maravillas. La última vez que acudieron juntas a un acto fue el pasado 18 de octubre, en el debut de Leonor en la entrega de los premios Princesa de Asturias. Allí se mostraron muy cómplices, incluso se abrazaron, pero ni si quiera esto sirvió para acallar a las malas lenguas que apuntan a que las niñas, Leonor y Sofía, apenas ven a sus abuelos paternos y que eso le rompe el corazón a la madre de Felipe VI.

Lea también: La infanta Pilar dice que la reina Sofía es muy gastona

La infanta Pilar inauguró el rastrillo hace unos días y pidió a los fotógrafos que dejaran comprar tranquila a la reina Sofía porque "es muy gastona". De hecho, la emérita aprovecha cada año el mercadillo de su cuñada para adelantar las compras navideñas y llevarle un detalle a sus nietos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.