elEconomista.es

La gira mundial de Ariana Grande peligra por un grave problema de salud

18/11/2019 - 15:47

Malas noticias para los fans de Ariana Grande. La cantante estadounidense canceló el concierto que iba a realizar este domingo por motivos de salud y su gira está en peligro.

Lea también - Kylie Jenner y Ariana Grande 'se comen' a Cristiano Ronaldo en Instagram: son las más ricas de la red social

Precisamente, los seguidores que esperaban verla en directo en Lexington (Kentucky) no pudieron hacerlo debido al dolor que sufre Ariana Grande en la garganta al cantar. Según ha contado la artista en sus redes sociales se encuentra gravemente enferma y su doctor no le permite continuar con su agitada agenda: "Hola amores, todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último concierto de Londres", comienza diciendo la cantante en Instagram, haciendo referencia al concierto que dio en Londres el pasado día 16 de octubre.

"No sé qué pasa pero me duelen muchísimo la cabeza y la garganta. Ya sé que sueno bien, pero me duele muchísimo y me cuesta respirar durante los conciertos. Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada. Obviamente se devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por vuestra compresión y amor. Os mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo pero gracias por vuestra comprensión y lo lamento muchísimo".

Así, desesperada y entre lágrimas, explicaba la complicada situación que esta viviendo, asegurando que tiene miedo de no poder continuar con el resto de la gira.

De momento quedan en el aire los conciertos que tiene pendientes en Atlanta, en Tampa y en Miami, dependiendo de lo que le diga su médico. Ella misma espera estar recuperada para diciembre, retomando en ese momento su gira y encajando en ella de nuevo los conciertos que tengan que ser cancelados. Por ahora, Ariana se encuentra en cama, guardando reposo y conectada a una intravenosa por la que le suministran vitaminas, como bien ha enseñado en sus redes sociales.







Comentarios 0