elEconomista.es

Gloria Camila apoya a su sobrina Rocío Flores tras su ataque de nervios

18/11/2019 - 15:42

Este domingo, Rocío Flores Carrasco pasó una de sus peores noches en el debate de GH VIP7. La defensora de su padre, Antonio David Flores, terminó entre lágrimas y con un ataque de nervios tras un crudo enfrentamiento con el ex concursante Kiko Jiménez, ex novio de su tía Gloria Camila.

Lea también - Kiko Jiménez asesta el peor golpe a Rocío Flores: "Su madre, Rocío Carrasco, tiene razón en el conflicto familiar"

Kiko y Rocío se repartieron lindezas mientras comentaban el concurso de Antonio David. Entre otras cosas, el novio de Sofía Suescun dijo que el ex marido de Rocío Carrasco se "victimizaba" y trataba de dar "pena" para pasar desapercibido en el reality y llegar lo más lejos posible.

Kiko, además, recordó la complicada situación que Antonio David tiene fuera y habló del dinero que está ganando por su estancia en el concurso. Tras estos comentarios, Rocío se puso muy nerviosa y le advirtió a gritos: "¡Cuidadito, conmigo, cuidadito. Conmigo no puedes!", le dijo la joven, que hasta tuvo que tomarse una tila debido a su estado de nervios.

Después del fuerte encontronazo, Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez y tía de Rocío Flores, le mandó un bonito mensaje de apoyo en Instagram: "Lo único que nos importa, siempre juntas. Eres maravillosa y vales demasiado para tantos. Te súper amo".

Estas palabras muestran que tía y sobrina tienen un vínculo muy fuerte y se apoyan mutuamente en sus peores momentos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.