elEconomista.es

Johnny Depp, al límite: borracho en un acto y sujeto por sus guardaespaldas para no caer al suelo

18/11/2019 - 13:48

Johnny Depp está despertando una gran preocupación entre sus más allegados debido a sus problemas con el alcohol. Una persona de su entorno ha asegurado que debe controlar su "estilo de vida de estrella de rock and roll". 

El protagonista de Piratas del Caribe se alojó en una habitación de hotel en Sidney, donde protagonizó un bochornoso momento: "Johnny estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación de hotel a las tres de la mañana cuando tenía un evento de alfombra roja al día siguiente", ha desvelado una persona al portal RadarOnline.

Lea tambiénJohnny Depp y Sean Connery, víctimas del huracán Dorian en las Bahamas

"Estaba bebiendo alcohol durante el evento en una taza de café. Fue salvaje. Sus hombres de seguridad tuvieron que mantenerlo firme", contó. Además, aseguró que la habitación donde se hospedaba no era de su gusto y que avisó a la dirección del hotel: "La destruiré de todos modos". 

Esta situación límite no ayudará a Depp en los juzgados, donde se está viendo las caras con su ex esposa, la actriz Amber Heard. La estadounidense lo demandó por malos tratos en 2016: "Al caer la noche, Johnny me golpeó varias veces, me empujó y me tiró al suelo, me ahogó y me escupió en la cara. Johnny se arrancó la ropa y en un momento estaba desnudo y descalzo, cubierto de alcohol y vidrio", aseguró.

Lea tambiénDior retira un anuncio con Johnny Depp tras ser tachado de racista

Depp negó estas acusaciones y le exige una indemnización de 50 millones de dólares. Por el momento, el actor tendrá que presentar un historial clínico que ha exigido la defensa para demostrar que sus conductas violentas se deben al consumo del alcohol y otras sustancias.







Comentarios 0