La influencer vasca que se ha hecho famosa por contar las peripecias de su matrimonio y sus siete hijos ha alcanzado este fin de semana los dos millones de suscriptores en Youtube, todo un récord que le reporta unos beneficios estratosféricos: alrededor de 1.500 euros por foto y más de 3.000 por vídeo que sube en las redes sociales.
Verdeliss ha compartido la buena noticia en Instagram: "Te tiene que gustar realmente para pasar 7 años de tu vida dedicada a Youtube, sin obtener mayor recompensa que entregarte a tu pasión (nos veían cuatro gatos y no, Youtube ni remotamente nos pagaba jeje)", ha escrito. "No buscamos vivir de Youtube, esto nos llegó sin sospecharlo, pero fue la mejor de las suertes. Dos millones que nos disteis la oportunidad de hacer de nuestra ilusión, nuestro medio de vida".
Lea también: Verdeliss sufre una crisis con el padre de sus siete hijos y se marcha a Estados Unidos
Y es que la vida de Verdeliss dio un giro cuando pasó de ser enfermera y doula (acompañante en partos) a influencer. A sus 32 años, es madre de siete hijos y son ellos los que protagonizan sus historias diarias: el cole, las vacunas, los cumpleaños, las excursiones familiares... Sus andanzas han encandilado a más de un millón de personas en Instagram y dos millones en Youtube, aunque también han despertado la indignación de muchos otros usuarios en redes, que denuncian una "sobreexposición de los menores" e incluso han recogido firmas a través de la plataforma Change.org para que el Defensor del menor tome cartas en el asunto.
Polémicas aparte, Verdeliss y sus niños están de celebración. Gracias a los ingresos de la influencer (según El Españo, 1.500 euros por foto y 3.000 por vídeo, aproximadamente), la familia está a punto de estrenar un casoplón valorado en 600.000 euros que les ha traído, eso sí, más de un dolor de cabeza: "Todavía no podemos mudarnos porque no hay ni agua caliente ni calefacción. Una casa de ese tamaño literalmente se congela y no podemos meter a niños pequeñitos allí a vivir. La verdad es que mi vida últimamente es muy estresante. Especialmente con todo el tema de la casa estamos desbordados", dijo hace unos días.