Marc Márquez y Lucía Rivera han dado un paso muy importante en su relación: han posado por primera vez juntos ante los medios. Los enamorados acudieron este domingo a la fiesta que cerraba la temporada de MotoGP, Moto2, Moto3, celebrada en Valencia.
Horas antes de la celebración, Márquez volvió a subirse al podio como campeón del GP de Valencia y Lucía bajó a la pista para fundirse en un apasionado beso con su novio. La hija de Cayetano Rivera acudió al circuito muy bien acompañada por su madre, Blanca Romero, y por su hermano Martín. La modelo compartió una fotografía del pequeño con el piloto. Al igual que su hija, la propia Blanca también publicó varios vídeos e instantáneas desde el circuito valenciano.



Lea también: Lucía Rivera celebra la victoria histórica de Marc Márquez: "Estoy tan orgullosa de ti"
Horas después llegó uno de los momentos más esperados por los fans de la joven modelo y el piloto: posaron en el photocall de la fiesta juntos y luciendo una gran sonrisa. Para esta ocasión tan especial, Lucía se decantó por un vestido azul marino, que dejaba su pierna izquierda al descubierto. Combinó el atuendo con unos salones y un bolso del mismo tono. Por su parte, Marc lució un esmoquin negro muy elegante con corbata del mismo color y camisa blanca.

Hace una semana también estuvieron juntos en Cervera, la localidad natal del piloto, donde celebró su sexto título como campeón del mundo en Moto GP.
Relacionados
- Lucía Rivera celebra junto a Marc Márquez su título de campeón del mundo
- Lucía Rivera celebra la victoria histórica de Marc Márquez: "Estoy tan orgullosa de ti"
- La peor noche de Lucía Rivera: Marc Márquez sufre una brutal caída en Tailandia
- Lucía Rivera y Marc Márquez pasan el fin de semana apasionado que ambos deseaban