elEconomista.es

Mariano Rajoy reaparece en México con Arnold Schwarzenegger: Sayonara baby

18/11/2019 - 0:00

No es un fake: son Mariano Rajoy y Arnold Schwarzenegger juntos. El ex presidente del Gobierno y el actor y ex gobernador de California posan junto al ex presidente mexicano José Vicente Fox, durante un acontecimiento internacional celebrado en el país azteca.

Pero la noticia está en las redes: los comentarios del encuentro entre el anterior primer ministro y Terminator ha calado hondo en los internautas y Twitter se ha cebado con la anécdota. Recogemos una pequeña muestra de los que se cuece. Sayonara Baby.

Los internautas de medio mundo (porque la otra mitad no sabe quién es M.Rajoy, igual que los jueces españoles) se han hartado de reír con el remake de ciencia-ficción patrocinado por Fox, de que quizás le fue bien en la política (aunque dejó una retahíla de enemigos considerable), pero que como tuitero va bien perdido. Para "grandes mensajes e ideas" y lemas imaginativos, los que le han respondido masivamente los tuiteros. Que aprenda.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.