elEconomista.es

La doctora Grajal sobre su marido, Jaime Ostos: "Está mal, ya lleva así casi tres meses"

16/11/2019 - 19:51

A sus 88 años, Jaime Ostos vive un momento complicado. de salud. El diestro, de acuerdo con las imágenes difundidas por el programa Socialité, no acaba de recuperarse y su aspecto, muy delgado y desmejorado, tiene preocupada a su familia, como es lógico. En la foto de abajo le vemos en una imagen de hace solo dos años. 

En el programa que presenta María Patiño le hemos visto aparece postrado en la cama del hospital en el que está ingresado. Su mujer, la doctora María Ángeles Grajal, no se separa de su lado mientras le mira con cariño. 

Jaime, a pesar de todo, saca fuerzas de flaqueza y sonríe a cámara. La doctora Grajal explica así la situación del torero astigitano: "Jaime está mal, ya lleva sí dos meses y medio, casi tres y ahí está".

Grajal ha confesado que le cuesta hablar del tema, aunque ha logrado detallar que el problema de su marido comenzó con un lumbago al que le siguió un edema agudo de pulmón.

Jaime estuvo ingresado en el hospital Montepríncipe de Madrid y luego continuó su recuperación en casa, donde fue atendido por profesionales. Su recuperación es lenta y "ha perdido 15 kilos", como corrobora su hijo Jacobo. "No tiene fuerza para sujetarse en muletas. Está muy delgado. Tiene que caminar con un andador, como un anciano", ha dicho.

Ya en agosto, el estado de salud de Jaime Ostos preocupó a muchos después de ser visto junto a su mujer en un acto público ayudado de muletas y muy delgado. Desde entonces parece que la salud del diestro ha decaído.







Comentarios 3

#1
16-11-2019 / 21:52
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Perdón, no es que parezca un anciano... Es que es un anciano, o su hijo piensa que con 88 años es un chaval?

#2
17-11-2019 / 11:16
Pufff
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Siempre me ha parecido un hombre con un carácter desagradable. Pero publicar unas fotos en su actual estado, no tiene justificación alguna.

#3
17-11-2019 / 11:36
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Una foto dentro de la habitación de un hospital y con su familia alrededor, no es una foto "robada" .... Más bien es una foto "pagada"...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.