elEconomista.es

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños con Malú y un fiestón de más de diez horas

16/11/2019 - 14:01

Albert Rivera ha celebrado por todo lo alto su 40 cumpleaños. Después de anunciar el pasado lunes que se retiraba de la vida política y pública tras los malos resultados de su partido pudimos ver al ex presidente de Ciudadanos en una bar de carretera con Malú, desayunando y ahora sabemos que este viernes reunió a un buen grupo de amigos e incondicionales en la casa que comparte con su novia al noroeste de Madrid.

A la comida se acercaron compañeros como Inés Arrimadas, la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, Miguel Gutiérrez, José Manuel Villegas, Mascos de Quinto (a quien vimos llegar con su mujer), el vicepresidente de la Junta de Andalucía Juan Marín o Juan Carlos Girauta, que se ha retirado junto a Albert.

Lea también: Albert Rivera y Malú, pillados en una bar de carretera comprando desayuno para llevar

Si bien era una invitación para comer, la velada se alargó hasta la sobremesa y los invitados de Rivera y Malú no abandonaron su casa hasta pasadas las diez de la noche.

Lea también: Albert Rivera, al final de la escapada

Lea también: Albert Rivera dimite y habla de Malú: "Mi pareja ha aguantado todo contra viento y marea"

Lea también: Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

Lea también: Malú busca trabajo para su novio: ¿de qué va a vivir ahora el ciudadano Albert Rivera?

Lea también: La cariñosa despedida de Inés Arrimadas a Albert Rivera: publica sus fotos favoritas con él

Lea también: Albert Rivera dimite y habla de Malú: "Mi pareja ha aguantado todo contra viento y marea"

Lea también: Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no quiere saber nada de Ciudadanos: "Ya no sigo la política"

Lea también: Albert Rivera se llevó a la maquilladora de Malú y tuvo un lapsus que confirmaría el embarazo de la cantante







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.