elEconomista.es

La tenista Garbiñe Muguruza presume de cuerpazo desde la paradisíaca isla de Zanzíbar

15/11/2019 - 18:30

Garbiñe Muguruza (26) ha mostrado su cuerpo en Instagram para todos sus seguidores. La tenista ha posado con un bikini rojo en una playa paradisíaca de la isla de Zanzíbar, una paraíso de la costa este de África que pertenece a Tanzania.

La ex numero uno del mundo, comparte el pos: "Nadie. Tanzania a través de mi cámara", ha mostrado en Instagram con una foto en bikini.

Los seguidores de la tenista le han llenado de elogios. "Preciosidad de chica", "la mejor tenista y la más guapa", "Wow", son algunos de los comentarios que ha recibido en esta foto, que a las pocas horas ya contaba con casi 50.000 likes.

Garbiñe Muguruza continúa disfrutando de sus vacaciones para volver al Open de Australia con las pilas cargadas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.