elEconomista.es

La nueva aventura empresarial de David Beckham: abre un resort de lujo en China

15/11/2019 - 17:59

El ex futbolista David Beckham ha dado un paso más en su línea de negocios y es que, además de inaugurar el próximo mes de marzo el estadio del equipo de fútbol en Miami que ha creado, ha anunciado que va a abrir su propia cadena de hoteles.

Lea también - El imperio de David y Victoria Beckham: un matrimonio de 900 millones de euros

El proyecto de Beckham se llamará 'The Londoner' y su primer establecimiento está situado en Macao, según ha anunciado este jueves en una entrevista para Travel & Leisure. El resort de lujo contará con la singularidad de incluir referencias a la capital inglesa y la cultura británica. "Londres es mi ciudad de nacimiento, así que poder traer algunas de las cosas que más me apasionan de allí a Macao", ha relatado el ex madridista en la presentación del proyecto.

Su pasión por la cocina británica también tendrá cabida en este resort, que contará con un restaurante dirigido por su amigo el chef Gordon Ramsay. Además, el hotel incluirá una réplica del Big Ben y su exterior representará el Palacio de Westminster. Por si fuera poco, habrá una pequeña flota de taxis negros para que desplacen a los huéspedes e incluso una simulación del cambio de guardia del Buckingham Palace.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.